Seguimos enviando tus pedidos con normalidad. En algunos casos puntuales puede haber algún retraso en la entrega.

Belleza

5 Tips de Belleza para la Cuarentena

By abril 19, 2020 No Comments

Estamos en el momento ideal para hacer muchas cosas que antes no nos daba la vida!

Ahora que todo son rutinas de ejercicios, de libros para leer, de escuchar podcast y hacer cursos online sin parar.. también es tiempo para una rutina de mimos beauty, de pies a cabeza…quién sabe,quizás cuando salgamos, tendremos unos kilitos de más,pero una piel impecable 😉

1.Exfoliación Facial

La exfolicación facial elimina las células muertas e immpurezas, que se depositan en la capa más superficial de la epidermis.

Aunque la piel se renueva de forma natural cada 28 días, no es que el día 28 se renueve al 100% si no que cada día se va haciendo “piel nueva” que por debajo esconde una capa de “piel muerta”.

Por ese motivo, una piel bien exfoliada, ayuda a que el proceso natural sea más efectivo, aporta una piel más luminosa, limpiamos el exceso de sebo y retrasamos el envejecimiento prematuro.

Exfoliantes Faciales Recomendados

2. Exfoliación Corporal

También son múltiples los beneficios de la exfoliación corporal.

Limpia la piel en profundidad, para activar la regeneración celular y obtener una piel nueva y totalmente libre de impurezas.

Al acelerar la regeneración celular, permite que la piel reciba una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno por lo que previene la flacidez y celulitis.

También estimula el sistema linfático por lo que elimina toxinas a través de los poros, por lo que la piel se vuelve más suave y uniforme.

Por último previene la formación de vellos enquistados después de una depilación y prepara la piel para que penetre cualquier aceite o crema corporal.

Exfoliantes Faciales Recomendados

exfoliante de chocolate
exfoliante cafe y limon

3. Lava tu cabello con productos sólidos

Si nunca has usado para lavar tu pelo un champú o acondicionador en formato sólido… es el momento!

Pasar de los productos de cabello convencionales a más naturales es todo un proceso.

Los champús y acondicionadores tradicionales contienen parabenos, sulfatos y siliconas… cuál es la controversia? según la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, algunos están bajo sospecha porque a la larga dañan el cabello, pueden irritar o deshidratar y algunos estudios sospechan que pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo.

Cuando tu cabello pasa de utilizar estos productos, a champús sólidos sin estos ingredientes,consigues múltiples beneficios,como que una pastilla de champú dura entre 80 y 90 lavados, muchos más que si utilizas uno líquido, además mantienes el pelo más limpio y sano durante más días.

Pero este proceso detox lleva un tiempo, y puede que notes tu cabello algo seco, o dificil de peinar. Esto se soluciona con una mascarilla o acondicionador natural y enjuagando dos veces. En unas semanas tu pelo será otro.Y de paso contribuyes a la reducción de residuos en el planeta y al movimiento zero waste.

champú solido

PRODUCTOS SÓLIDOS RECOMENDADOS

champú solido neutro
acondicionador solido

4. UTILIZA UNA BUENA MASCARILLA

Las mascarillas faciales limpian en profundidad y aportan un extra de hidratación y nutrición, extraen toxinas acumuladas,sudor, grasa y maquillaje asegurando unos poros limpios.

Por lo tanto iluminan,revitalizan y purifican tu rostro,es decir,tu piel tiene un aspecto más saludable.Tu cutis estará más suave y con un brillo extra.

mascarilla facial detox

Mascarilla Recomendada

mascarilla facial detox

5. PRACTICA EL YOGA FACIAL

Este hábito, consiste en ejercitar el pómulo,labios,ojos y frente  para mejorar la elasticidad y conseguir una piel más tersa y suave.

Los músculos faciales, al igual que el resto del cuerpo,necesitan cuidados. Si no, se debilitan poco a poco y pierden su firmeza y elasticidad.

Transforma la cara haciéndola más expresiva y borra las lineas de expresión. Además alivia el estrés y rejuvenece la piel de forma natural.

 

Dejar un Comentario