0
perfumesSan ValentinRegalos

Berdoues 1902: Perfumes con carácter para regalar en San Valentín

By febrero 3, 2020 No Comments

San Valentín, es el santo que asociamos al amor, ¿Pero quién fue el santo Valentín? Y sobre todo, ¿por qué lo asociamos al romance?

 Según cuenta la la leyenda, en el año 270 antes de Cristo, el emperador Claudio II prohibió casarse a los jóvenes, porque a su juicio los solteros sin hijos eran mejores soldados.

Un sacerdote llamado Valentín consideró injusto el decreto y desafió al emperador.

Lo hizo casando en secreto a parejas jóvenes.

Y aunque parece que en un principio al emperador estuvo de acuerdo,fue disuadido por el gobernador de Roma y finalmente mandó decapitarlo.

Es por eso que se considera a San Valentín el patrón de los enamorados.

PERFUMES RECOMENDADOS PARA ESTE DÍA ESPECIAL

Muchos son los regalos típicos que se hacen los enamorados por estas fechas…. una sesión de spa,bombones,ropa… pero si hay un regalo clásico con el que nunca defraudas es el Perfume…. Por qué?

Los aromas, actúan en el interior de las personas por asociación de imágenes, evitando la intervención de la parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras comprensibles.

El aroma es el lenguaje del alma,aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato y muchas investigaciones han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos.

BEROUES 1902: La autenticidad de la colección 1902.

 

La familia Berdoues, apasionada de la perfumería y la cosmética, fundó su marca homónima en 1902.

Un mundo generoso y auténtico de perfumes y productos para el cuidado de la piel.

Durante más de 100 años elaboran productos frescos y cualitativos con precios accesibles. Les inspira la naturaleza para sus formulas,  con ilustraciones retro-modernas para estar en sintonía con su visión. 

Te hemos traído los tres perfumes más icónicos de la marca.

1902 Eaux De Toilete: Fresia & Algodón

 

Una fragancia femenina, fresca y acogedora.

La Maison Berdoues nos sorprende con su último lanzamiento:

Fresia y Algodón, un perfume floral, femenino y atemporal que nos recuerda un bouquet de flores blancas y frescas.

Con notas altas a: bergamota, mandarina, y azafrán, notas medias a: tuberosa, fresia, jazmín y algodón y notas bajas a: almizcle, madera de cachemira y ámbar.

Eau de Toilette 100ml, hecho en Francia.

1902 Eaux De Toilete: Almendra & Tonka

 

Un Eau de Toilette floral, cálido y delicada.

El Eau de Toilette de Almendra y Tonka es un perfume floral y dulce, creado alrededor de la almendra envuelto en almizcle, sándalo y tonka en el fondo y con una nota verde a la cabeza.

Notas altas a hierba fresca, hoja de violeta y pera, notas medias a almendra y mimosa y con notas de fondo a tonka, almizcle y sándalo.

Eau de Toilette 100ml, hecho en Francia.

1902 Eaux De Toilete: Hiedra & Madera

 

Un Eau de Toilette Unisex herbáceo con carácter .

El Eau de Toilette de Hiedra y Bosque es un perfume herbal con un toque amaderado y fresco, un fino equilibrio entre el verde y la madera.

Con notas altas a bayas y cardamomo, notas medias a hiedra, cedro y gálbano y con notas de fondo a ámbar, musgo blanco e iris.

Esta fragancia combina la frescura aromática de la hiedra con la autenticidad de la madera. Ideal para fragancias masculinas.

Eau de Toilette 100ml, hecho en Francia.