¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Una de las cosas que más me gusta y valoro en mi negocio, es la Atención al Cliente. Me encanta entrar en una tienda y dejarme aconsejar y asesorar por personas preparadas y formadas para ello. En Cariló, quiero que te sientas así, que entres por la puerta de mi casa virtual y me tengas del otro lado preparada para ayudarte a elegir ese producto o esa rutina que tu piel necesita.

Entre tantos productos, sé que a veces no es fácil elegir. Para eso estoy aquí. Y por eso pongo a tu disposición dos opciones:

1. CHAT EN DIRECTO:

A través del icono de la derecha de WhatsApp Business, estoy del otro lado para ayudarte con cualquier duda (por pequeña que sea) que tengas, o simplemente pedir un consejo rápido.

2. ASESORÍA COSMÉTICA:

En la página principal, tienes un link que te llevará a un cuestionario. Rellena todas las peguntas y mándamelo. En 24 horas, te llegará a tu correo electrónico un PDF con los productos que te propongo para tratar tu piel y varios consejos sobre el orden de aplicación. La idea es ayudarte al máximo a encontrar tu rutina perfecta.

A continuación te recuerdo mi número de contacto y el correo de la tienda:

666 22 84 20

Y por supuesto que sí, ¡también se aceptan sugerencias! En fin… ¿Cómo te puedo ayudar? 🙂

Si me sigues por redes sociales y formas parte de mi comunidad, serás más que bienvenida y te estaré agradecida por siempre. Tu apoyo es fundamental, para que mi emprendimiento siga avanzando, creciendo y llegando a más personas. Te adelanto que tengo muchos proyectos en mente, por ejemplo, me encantaría impartir talleres de Biocosmética y Aromaterapia online y por qué no… de manera presencial.

Ojalá que en 2022 pueda hacer realidad estos proyectos, que por ahora son sólo sueños y poder compartir mis conocimientos con todas vosotras.

Y no te olvides. Detrás de esta pantalla, hay una chica llamada Susana que te abre las puertas de su tienda virtual las veces que quieras y con todo su amor.

Ven a visitarme, aquí te espero.

Susana.