Como te queremos mucho, si tu compra supera los 50€ – te mandamos un regalo sorpresa.

Envío gratis a partir de 39€

Te diseño tu Rutina Facial GRATIS.

Otoño

Cómo revitalizar tu piel y cabello después del verano.

By octubre 4, 2021 No Comments
mujer otoño piel

Se acabó! (como decía María Jiménez) la época del sol y el mar. Damos la formal bienvenida a Octubre, el mes de los colores ocres, marrones y verdes, de las hojas esparcidas en el suelo y de las tardes de domingo de peli y manta.

Una estación maravillosa en la que además de volver a la rutina, podemos realizar rutinas de belleza caseras, meditaciones, leer libros e iniciar nuevos proyectos y hábitos, como si fuera un nuevo año.

¿Y la piel? Me imagino q sabrás que en verano con los rayos del sol, el cloro y la sal del mar, por mucha protección solar que te pongas, la piel se queda deshidratada, áspera, escamosa e hiperpigmentada.

Por lo tanto, tenemos que aprovechar los primeros meses de Otoño para realizar rutinas detox, y así revitalizar, hidratar, nutrir y regenerar nuestra piel, tanto facial cómo capilar y corporal.

A continuación te dejo los productos TOP de Cariló para tus rutinas otoñales.

¡Espero que te gusten!

1. Exfoliación

Incorporar el hábito de exfoliarnos la piel del rostro y cuerpo en Otoño, nos ayuda a acelerar la regeneración celular, eliminar partículas muertas y poder así revitalizar la piel.

Lo ideal es utilizar un exfoliante de gránulo suave, que contenga aceites vegetales para que a la vez que nos exfoliamos, nos hidrate y suavice la piel.

En el rostro, se utiliza antes de aplicar la mascarilla, y en el cuerpo, mientras nos duchamos.

Estos son los exfoliantes que más te recomiendo.

2. Limpieza profunda de poros

Para limpiar los poros sucios del rostro y eliminar el exceso de grasa, lo ideal es una vez o dos por semana aplicar una buena mascarilla facial.

Las mascarillas desintoxican de forma suave y combaten los puntos negros, minimizan los poros y previenen los brotes de acné. La piel se queda limpia, fresca y equilibrada.

Te recomiendo las dos mascarillas más vendidas en Cariló.

La primera conlleva arcilla blanca, ideal para pieles sensibles, y la segunda, carbón activo, lavanda y árbol de té para pieles mixtas/grasas o con acné.

3. Hidratantes nutritivas y revitalizantes

Hidratar la piel en profundidad día y noche con antioxidantes y nutrientes nos ayuda a proteger la barrera cutánea y regenerar la piel que se ha quedado más seca y escamada de los rayos del sol.

Combinar un hidratante con un buen sérum en formato aceite por las noches, es ideal para nutrir en profundidad y levantarnos con la piel luminosa, fresca y equilibrada.

Te recomiendo el siguiente sérum y la siguiente crema facial antioxidante y antipolución indicada para día y noche.

4. Hidratante corporal humectante y calmante.

Hay que hidratar la piel todo el año, pero mucho más después del verano.

La piel está mas seca y castigada ya que ha estado más expuesta a los agentes externos, por lo tanto tenemos que elegir una buena crema para después de la ducha que contengan vitaminas A y E, ácidos grasos y extractos de plantas antioxidantes y antinflamatorias.

Y todo esto lo tiene nuestra crema corporal estrella de Up Circle:

crema hidratante corporal

5. Champú sólido para pelos dañados

Y por último, no te olvides del cabello. Puntas abiertas, encrespamiento, color apagado, deshidratación.. es uno de los síntomas que puedes sufrir, además de la clásica caída estacional del otoño.

En la tienda siempre recomiendo el champú sólido, por sus numerosos beneficios. Ya que es más duradero que un champú líquido, está elaborado con ingredientes naturales (sin siliconas ni parabenos) y además cuidas el medio ambiente, ya que reduces de manera considerable el uso de plástico.

El jabón sólido de chocolate está indicado para cabellos dañados, castigados y muy secos. Contiene aceite de coco y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo.

Con una aplicación ligera se consigue una potente y eficaz espuma.

champú sólido choclate

Por último no te olvides de proteger tu piel cada día con un buen protector solar. La principal causa del envejecimiento cutáneo son los rayos nocivos solares, que están presentes todo el año.

Espero que estos 5 tips te ayuden a mimarte y cuidarte este otoño.

Si tienes dudas o quieres que te ayude con una rutina facial personalizada sólo para ti, puedes rellenar este formulario y en 24 horas te mando un PDF con los productos que más te recomiendo, para que los puedas tener a mano.

Abrazos y disfruta mucho de esta nueva estación.

Susana.

Dejar un Comentario