Enviamos tus pedidos con normalidad. Suscríbete a la Newsletter y consigue 5€ de descuento en tu primer pedido!

RostroCovid-19

El Rostro sufre con la mascarilla.Cómo lo soluciono?

By junio 21, 2020 No Comments

Si cuidas de tu piel,cuidas de ti. Ha pesar de haber vuelto a la normalidad, muchas de vosotras estáis viviendo las consecuencias de llevar muchas horas con la mascarilla para evitar la infección del Covid-19.

Sequedad extrema, irritación, incluso brotes de acné son las afecciones mas comunes en estos tiempos.

La buena noticia es que tiene solución! Te presento una serie de productos básicos, que cuidarán y protegerán tu piel de cualquier problema que tengas en la piel del rostro.

gel limpieza

Este gel limpiador es muy refrescante e hidratante.

Su textura en gel es muy ligera y regula el exceso de sebo sin resecar la piel, que queda hidratada y nada tirante, contiene extractos de houttuynia cordata, una planta que funciona muy bien para calmar las pieles irritadas y extracto de sauce que exfolia suavemente.

Su pH es ligeramente ácido, por lo que resulta muy suave, y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más sensibles.

bruma bifásica

Esta bruma facial es muy refrescante, seborreguladora e hidratante.

Es bifásica, por lo que contiene aceite que hidratará cualquier tipo de piel.

¡No te dejará la piel aceitosa! Contiene extracto de yuzu, de aceite de macadamia, de jojoba, de naranja y de girasol, entre muchos otros, y es ideal para hidratar tu piel en cualquier momento y lugar.

La puedes utilizar en cualquier momento del día, te ayudará a refrescar y a la vez hidratar la piel del rostro.

serum facial

Este Sérum reparador para día y noche, combina en su formulación moléculas de Ácido Hialurónico que ayuda a hidratar y retener el agua en la piel junto con una potente molécula natural con Calcio que activa la síntesis natural de ácido hialurónico y la elastina.

Contiene agua floral de Naranja que aporta suavidad y frescor y extracto de Avena que actúa como calmante y tensor reduciendo las líneas de expresión y evitando la deshidratación.

fluido hidratante

Este fluido facial con su base Cold Cream vegetal,es rica en manteca de cacao, por lo que ralentiza el proceso de deshidratación de la epidermis y actúa como una cura natural gracias a su acción barrera.

Nutre, protege y calma y además se absorbe rápidamente.

Es especial para pieles sensibles, irritadas, o con rosácea.También para pieles secas o deshidratadas.

bálsamo labial

Los labios se llevan la peor parte al llevar mascarilla.Se vuelven muy resecos y hay que hidratarlos continuamente.

El bálsamo para labios Pur Eden protege de la sequedad y agresiones externas, en cualquier momento del año.

Su fórmuIa CoId Cream 100% naturaI está perfectamente adecuada para la pieI de los labios, gracias a los Aceites de Manteca de cacao bio, Aceite de semiIIas de cranberry, Aceite de coco bio y gIicerina.

Su textura es fluida y agradable, con un acabado mate, sin efecto graso ni pegajoso.

protector solar SPF30

No bajes la guardia y protégete del sol!

Gracias a una sinergia de dos filtros minerales 100% naturales, el dióxido de titanio y óxido de zinc, este spray solar SPF30 garantiza una alta protección científicamente probada contra los rayos UVA-UVB. 

Su aroma 100% natural, sin sustancia fotosensibilizante, es una inmersión en pleno verano.

Una textura ultraligera, sin efecto blanco, fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente.

Sobre los tratamientos semanales, cuando queremos exfoliar nuestro rostro, debemos evitar los peelings químicos (con hidroxiácidos) y físicos (productos con gránulos), y optar por exfoliantes enzimáticos que son menos agresivos.

Antes de ponerse la mascarilla, es recomendable aplicar en zonas localizadas (barbilla,labios,mentón) una crema barrera un rato antes. De este modo, evitamos las lesiones en las orejas, la nariz o las mejillas.

Por último, es recomendable usar mascarillas fabricadas a base de la fibra textil que conforma la tecnología Regenactiv® (una forma de tejido protector y curativo).

Este tejido mantiene el equilibrio de la humedad, y consigue un ambiente óptimo que favorece y mejora la recuperación propia de la barrera de la piel.

Dejar un Comentario