Seguimos enviando tus pedidos con normalidad. En algunos casos puntuales puede haber algún retraso en la entrega.

OrgánicoNaturalVeganoRostroRutina FacialSkincareZero-Waste

Esponjas Kongac: La Última tendencia beauty llegada de Oriente.

By febrero 16, 2020 abril 5th, 2020 No Comments
esponjas kongac

Son muchas las costumbres beauty coreanas que hemos adoptado en Occidente.

Hoy vamos a hablar de qué son las esponjas kongac y cuáles son sus beneficios.

Qué es una esponja Konjac?

Las vemos, las oímos,sabemos que hay para diferentes tipos de pieles… y así es..pero vamos a explicar con más profundidad.

Estas esponjas están fabricada con la planta milenaria Konjac, que tiene un alto contenido en fibra,fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C,

Esta esponja conocida en nuestro país hace pocos años, era ya imprescindible en los rituales de limpieza facial desde hace un siglo, porque atrapa toda la suciedad, bacterias e incluso la grasa.

Están compuestas por un 97% de agua, con fibras 100% naturales, que mejora la circulación de la piel y regenera las células sin dañarla, además, no sólo limpia en profundidad, también realiza una suave exfoliación, sin dañar ningún tipo de piel, incluso las más sensibles o con rosácea.

Beneficios

  • Activa la circulación de la sangre
  • Regenera los tejidos de la piel
  • Realiza una suave exfoliación
  • Limpia y Desmaquilla en profundidad
  • Neutraliza el PH Facial
  • Prácticas de usar
  • 100% Biodegradables
  • Producto muy económico para tu rutina facial

Modo de Uso:

Las esponjas konjac son muy sencillas de utilizar.

Basta con humedecerlas con agua tibia,aplicar el producto limpiador a poder ser jabonoso, y masajear de forma suave en movimientos circulares por toda la cara. Después enjuagar el rostro con agua fría y secar a pequeños toques con una toalla facial o muselina.

Se deja secar al aire, al tener un hilo, se puede colgar en tu baño sin problemas.

Las esponjas tienen una duración de 2 a 3 meses.

Tipos de Esponjas

Hay esponjas diferentes para cualquier tipo de piel. En Cariló tenemos 4 esponjas que además de llevar todos los beneficios de la planta llevan un activo como la arcilla rosa o el carbón activo para unos resultados más efectivo:

Esponja Facial Konjac – Neutra: Esponja para todo tipo de pieles,muy recomendada para bebés y niños.

Esponja Facial Konjac Arcilla Rosa – Piel Sensible: Compuesta por Arcilla Rosa ideal para pieles sensibles.Sus propiedades son descongestionantes, antinflamatorias y cicatrizantes.

Esponja Facial Konjac Arcilla Verde – Piel Mixta: Compuesta por Arcilla Verde ideal para pieles mixtas. La arcilla verde regenera el tejido dañado, baja la inflamación y depura en profundidad.

Esponja Facial Konjac Carbón Activo – Piel Grasa: Compuesta por Carbón Activo ideal para pieles grasas con tendencia acneica. Absorbe las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de los microbios, haciendo un efecto detox en este tipo de pieles.

Como vés, cuando se junta una planta milenaria, con tantos minerales y vitaminas y además se le añade un ingrediente activo, nuestra rutina de limpieza es mucho más específica y eficaz.

Ya no tienes excusa para probarla! Cuida tu rostro con productos biodegradables y respetuosa con tu piel.

Dejar un Comentario