Como te queremos mucho, te regalamos un producto en tamaño venta si tu compra supera los 50€ –

Envío gratis a partir de 39€

Te diseño tu Rutina Facial GRATIS.

Top Ventas

Los 10 más vendidos del 2020 en Cariló

By diciembre 21, 2020 No Comments

Haciendo balance de este año tan raro, tan difícil para muchas personas y pequeños comercios, el año pasado ya lo hicimos y este año no podía ser menos: LOS 10 PRODUCTOS QUE MÁS HAN TRIUNFADO EN ESTE 2020.

Este año la venta online subió, renovamos nuestra web completamente y nuestro branding. Añadimos a la web un formulario para que os ayudásemos a crear una rutina facial más personalizada, y eso tuvo mucho éxito!

Vamos al lío! sin más dilación, dentro el TOP!

10.

Llegó hace muy poco, es una de las novedades de Up Circle pero nos ha robado el corazón.

Es un tónico hidratante enriquecido con ácido hialurónico para dar volumen a la piel y manzanilla para calmar.

Si lo aplicas después de la limpieza facial, ayuda a equilibrar, revitalizar y refrescar la piel. La glicerina ayuda a hidratar e iluminar.

Este tónico facial, además está elaborado con  mandarina verde, un subproducto de la industria de los jugos, con poder antiinflamatorio y cicatrizante, ideal para tratar la dermatitis y los eccemas.

9.

Una marca coreana natural ( la primera! )  que aterrizó este año os encantó por sus texturas, aromas y eficacia.

La leche limpiadora de Sioris de Yuzu y Macadamia, una textura cremosa y cargada de ingredientes naturales, que elimina las impurezas y ayuda a eliminar el maquillaje, dejando la piel suave como la seda e hidratada, sin eliminar los aceites naturales de la piel.

Apta Para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

8.

Y otra novedad de este año, fue la incorporación de las líneas de perfumes de la casa francesa, 1902 Berdoues.

Muchos perfumes os encantaron, pero este verano, cuando salió la Edición Limitada de Lagon & Tiaré fue todo un TOP VENTAS.

Las flores de tiaré se mezclan con notas de azahar y trozos de coco, reforzadas por un cóctel de flores blancas y frutas exóticas, mientras que la armonía de la vainilla y el sándalo evoca una laguna celestial que te sumergirá en una suave sensación de calma.

Sin duda es un perfume cálido, floral con un punto frutal.

7.

Y cuando llegó el esperado verano, estrenamos los solares de Pur Eden. Dos tipos, uno facial de SPF 50 y uno corporal en spray de SPF30.

Ambos productos de una calidad insuperable, gracias a una sinergia de dos filtros minerales 100% naturales, el dióxido de titanio y óxido de zinc, el protector solar facial SPF50 garantiza una alta protección científicamente probada contra los rayos UVA-UVB. 

No deja el rostro blanco y se absorbe en seguida. Ya sabéis que aunque ya no estemos en verano, el protector solar facial se debe utilizar todo el año.

6.

Herbera No defrauda NUNCA! Y sin duda su sérum de Vitamica C y Ácido Ferúlico sigue siendo un top ventas!

Este potente Booster iluminador tiene una potente acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas.

La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas.

Es capaz de alisar la piel, aportando una increíble luminosidad.

5.

Y no sólo cosmética bonita tiene Cariló! también tenemos velas de soja! de la marca Up Circle, son toda una experiencia de sensorialidad y relajación.

La vela que más se ha vendido estas navidades es la de Especias Chai: canela, clavo e hinojo. Un olor otoñal que dejará tu casa impregnada del mejor de los aromas!

4.

Está claro que Up Circle triunfa en nuestra tienda, y cada novedad que saca se convierte en furor.

Le toca el turno a una de sus últimas creaciones: el contorno de ojos antiedad.

Este contorno de ojos, ilumina, refresca y desinflama, reduciendo la aparición de ojeras y líneas de expresión.

Contiene ácido hialurónico, ideal para rellenar las arrugas y líneas de expresión, aceite de café y extracto de corteza de arce, dos potentes antiinflamatorios, extracto de camomila y pepino, para bajar la inflamación de bolsas y ojeras.

3.

Ya estamos en el podio de los tres ganadores. Y los jabones artesanales os encantan! De Rosa de Mosqueta, Árnica, Chocolate, Té Verde, Miel y Propóleo y caléndula… todos os chiflan por su exquisito olor y la espuma tan genial que hacen!

Jabones Artesanales fabricados a base de aceite de oliva, para todo tipo de pieles y recomendados para la limpieza corporal.

2.

Si hay algo que ya está incorporado en los baños de muchas personas es utilizar champús sólidos. Tienen múltiples beneficios, duran muchísimo, son sostenibles y dejan el pelo con un brillo espectacular.

El champú sólido herbal es el segundo producto más vendido de toda la tienda.

Este champú con una fragancia fresca y limpia está indicado para todo tipo de cabellos o para cueros cabelludos sensibles. Sin SLS, SLES ni conservantes artificiales.

Formulado con aceite de coco para hidratar, acondicionar y aportar brillo al cabello, además de aportar proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio.

 

El Ganador por goleada estoy segura que no es ninguna sorpresa.

Ni más ni menos que el aclamado bálsamo desmaquillador de Arcilla Rosa de Belenos.

Se agotan muy rápidamente y hay siempre lista de espera y no me extraña!

Este bálsamo limpiador de arcilla que limpia suavemente mientras deja la piel suave y flexible. Derrite la suciedad del rostro, e incluso el maquillaje más rebelde, para dejar tu piel suave y limpia.

Contiene manteca de karité, arcilla rosa y aceite de albaricoque,aguacate, argán y caléndula para nutrir y proteger incluso las pieles más sensibles, mientras que la lavanda y el aceite esencial de elemí reconforta y calma.

Formulado a base de plantas, se convierte en una textura de aceite sedoso en contacto con la piel.

Y ya solo me queda despedirme hasta la próxima entrada, que será en enero del 2021.

Esperos que hayáis pasado un rato entretenido descubriendo cosmética natural y orgánica que, como veis, es la creme de la creme en Cariló.

Muchas gracias por leerme, felices fiestas ¡y hasta la próxima!

Un beso!

Susana.

Dejar un Comentario