BELLEZA CONSCIENTE, BOTÁNICA Y SLOW

¿Cuál es tu lugar en el mundo?

El mío hace unos años era Cariló, un pequeño pueblo costero de la provincia de Buenos Aires.

Pero empecemos por el principio.

Me llamo Susana, tengo 35 años y como suelo decir, he vivido mil vidas, en una sóla. Me considero una ciudadana del mundo, he vivido en diferentes ciudades y países y he trabajado en muchos sectores diferentes.

Esa mochila que he llevado siempre a cuestas, llena de momentos, aprendizajes y experiencias, he querido volcarlas en esta tienda, mi primer emprendimiento digital.

Allá por el 2000 me certifiqué en Marketing Y Publicidad. Trabajé muchos años en departamentos de Ventas, incluso en una empresa pionera en e-commerce de venta de productos electrónicos.

Viví durante 5 años en la hermosa y caótica Buenos Aires. Tenía un buen puesto de trabajo en una importante empresa de salud privada, de mucha responsabilidad y muy bien pagado. Pero la vida en la ciudad era muy estresante. Demasiado.

Unas vacaciones conocí Cariló, un balneario costero donde sólo había profundos bosques, dunas blancas y playas extensas.

La conexión con la naturaleza y la paz que sentí aquellos días fueron inolvidables. Tanto, que cuando volví a España, decidí durante un año formarme en Marketing Sostenible, Biocosmética y Aromaterapia. Mi finalidad era abrir mi propio e-commerce de Cosmética Ecológica, y por supuesto, su nombre sería el lugar que me inspiró, que me hizo amar y conectar cada verano con la naturaleza y encontrar esa paz que pensé que no volvería a alcanzar: Cariló.

Pero no quería ser una tienda más de Cosmética Natural. Aquí trato de fomentar el amor propio y la autoestima, a través de la creación de Rutinas de Belleza con el principal objetivo de que te dediques tiempo para ti. 

Belleza, Bienestar y Sostenibilidad van siempre de la mano, son los tres pilares de esta tienda.

Por eso creo en la belleza consciente, en saber elegir de manera responsable lo que aplicas en tu piel.

En la belleza botánica, porque traigo marcas que utilizan principios activos y propiedades de las plantas para cuidar y tratar la piel. Que no sean sólo eficaces, sino también responsables con el medio ambiente y que no hayan sido testadas en animales.

Y por último, defiendo el movimiento de belleza slow. Huir de las rutinas estresantes y de las prisas, y apostar por tratamientos que busquen el equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Creo que es importante que tengamos conciencia de la unión entre la salud, alimentación y belleza. 

El mejor tratamiento para tu piel, es vivir en equilibrio.

Cariló Cosmetics nace para ayudarme y ayudarte a ti,
a hacer del mundo un lugar mejor. 

Esta es mi historia, y esta soy yo. ¿Me acompañas a vivir una vida más saludable, natural y sostenible?