LAS MAYORES REBAJAS DEL AÑO:

25% DE DESCUENTO en toda la web:

rebajas25

35% DE DESCUENTO por compras superiores a 99€:

rebajas35

Solares

Protectores solares

By mayo 24, 2019 junio 25th, 2019 No Comments
#SummerTime

Este verano, ¡No te olvides de proteger tu piel!

Ya sabemos que la exposición continuada a la radiación solar deteriora la elastina y el colágeno de la piel, provoca oxidación celular, y acelera el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por eso es importante proteger la piel cada día con el protector adecuado a nuestras necesidades.

Nuestros filtros solares 100% minerales, de la reconocida y ecológica marca Dhyvana, y Soleá de Herbera Biocosmética son protectores de barrera de amplio espectro, protegiendo de la radiación UV-A, UV-B y de la radiación infrarroja.

Además de la tranquilidad de que sus componentes son filtros físicos y sin Nanopartículas, donde además, evitamos la contaminación marítima, ayudando a preservar la flora y fauna, los fotoprotectores de Dhyvana, te aportan hidratación y nutrición gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera y aceites secos, perfectos para que lo puedas usar cada día.

Además de estos ingredientes, se han complementado los filtros físicos con extractos ecológicos de frambuesa (spf30) y botánicos como salvia, romero y tomillo (spf50) y para los más peques, con flor de caléndula y aceite de almendras dulces, ideal para el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas.

¡Ya no hay excusa para proteger tu piel en verano! Hoy en día gracias a los protectores físicos, con pantalla 100% mineral, sin filtros químicos ni nanopartículas, protegen el pH de tu piel, el manto bioquímico y la microbiota cutánea.
Además, contribuye al desarrollo de una piel fuerte y saludable, libre de irritaciones.