0
OrgánicoNaturalVeganoRostroSérum

Sérum Facial: Qué es y cómo utilizarlo.

By noviembre 3, 2019 No Comments

¿Has pensado en incorporar a tu rutina facial un sérum?, ¿sabes todos los beneficios que puedes obtener con su uso?

Actualmente, muchas chicas desconocen cuáles son las ventajas que supone incorporar este producto a nuestra rutina de cuidados diarios.

A continuación descubrirás para qué sirve realmente el sérum, cuándo debes utilizarlo, y, además, al final de este artículo recibirás un regalo especial para ti.

¿QUÉ ES EL SÉRUM?

El sérum es un tipo de formulación cosmética que, al igual que las habituales cremas que estamos acostumbradas a comprar, pueden ser hidratantes, antiedad, antioxidantes, etc. 

¿Conoces todos los beneficios que te puede aportar el uso diario de un sérum?

Te lo revelamos a continuación:

  • Obtienes resultados visibles en un menor tiempo que utilizando solo una crema hidratante.
  • Mejora de forma instantánea el aspecto de nuestra piel, provocando un efecto terciopelo.
  • No deja la piel tirante.
  • Potencia los beneficios de tratamientos posteriores. Como hemos mencionado anteriormente, el sérum acelera los resultados de otros productos y prepara la piel para recibir cualquier tratamiento posterior.

CÓMO Y CUÁNDO APLICAR EL SÉRUM.

El sérum debe aplicarse tras la limpieza facial diaria, es decir, por la mañana y noche justo antes de utilizar cualquier otro tratamiento.

A pesar de ello, debes tener en cuenta que hay algunos sérums que solo deben ser aplicados por la noche, antes de irnos a dormir.

LOS 3 MEJORES SÉRUMS QUE TE RECOMENDAMOS.

A continuación, te mostramos cuáles son los tres mejores sérums que podrás encontrar en el mercado. 

Hemos escogido tres productos procedentes de la marca Herbera Bio, ya que han sido premiados como mejores productos de cosmética ecológica en la gala del mundo bio de Biocultura 2019. 

Como siempre, toda la cosmética que recomendamos es orgánica y natural, respetuosa con la piel y el medio ambiente. 

Bio Serum Vitamin C+ E + Ferulic+ Hyaluronic Nutritive Repair

Regala a tu piel un cocktail de vitaminas gracias a este sérum. Se trata de un potente iluminador, que tiene también acción antiarrugas, despigmentante, y fotoprotectora.

Gracias a su combinación de vitamina C, E y ácido ferúlico nos protege la piel de la contaminación ambiental y de la radiación ultravioleta. Si lo usas diariamente, evitarás la aparición de manchas. 

Bio Serum Vitamin C+ E + Ferulic Hyaluronic Oil Free

El siguiente producto que te recomendamos tiene las mismas funciones que el anterior, pero está destinado para pieles mixtas o grasas.

Entre sus acciones, destacamos las siguientes: ilumina la piel, promueve la síntesis de colágeno y elastina, por lo que previene las líneas de expresión y arrugas, protege nuestra piel de la contaminación y de los rayos UV, y previene la aparición de futuras manchas.

Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free.

Se trata de un sérum cuya finalidad es calmar e hidratar la piel, y actuar como un antiarrugas. 

Es recomendado para aquellas pieles mixtas o grasas con tendencia a padecer problemas de acné. 

Contiene ácido hialurónico vegetal e hidrolato de azahar orgánico, por lo que es el tratamiento perfecto para pieles estresadas, con falta de agua y de vitalidad.

CONCLUSIÓN Y REGALO SORPRESA.

Recuerda que el sérum es un producto que te aporta un beneficio extra a las ventajas de tu crema habitual. No se trata de escoger entre ambos, sino de combinarlos correctamente para obtener los mejores resultados.

Utiliza siempre cosmética orgánica y natural, tu piel seguro que lo agradecerá… y ahora, te revelamos el regalo sorpresa:

Tienes un descuento exclusivo del 10% para que lo utilices en los tres productos que te hemos presentado anteriormente. 

¿CÓMO OBTENER EL 10% DE DESCUENTO?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que realizar tu compra en nuestra tienda online e introducir el código “herbera10”. Recuerda que esta oferta solo estará activa hasta el domingo 10 de noviembre.

¡ESPERA!, AÚN HAY MÁS…

Además, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un descuento extra de 5 euros.

Y tú, ¿te animas a introducir el sérum en tu rutina de cuidados diarios?