Enviamos tus pedidos con normalidad. Suscríbete a la Newsletter y consigue 5€ de descuento en tu primer pedido!

ManosCovid-19

Sigue Cuidando tus manos,con los mejores productos!

By junio 6, 2020 No Comments
manos cuidado

Parece que lo peor de la pandemia del Covid-19 ya ha pasado, pero todos sabemos que no debemos bajar la guardia y esta desescalada tenemos que ser muy cautelosos y seguir las medidas de seguridad e higiene, si queremos volver en algún momento a la “normalidad”.

Está claro que el uso de mascarillas, puede alterar la función barrera de la piel, sobre este problema hablaremos en el siguiente post,ya que muchas personas que deben utilizarla todo el día, tienen la zona más sensible,deshidratada o con brotes de acné.

Como cuidar la manos de manera eficaz y sostenible a la vez?

Muy sencillo, utilizar buenos jabones naturales que no irriten la piel, usar higienizantes respetuosos con los ingredientes (como el aloe vera) y aplicarse cremas hidrantes naturales , que se absorban muy fácilmente y la hidratación perdure durante horas.

Te dejo los productos que más te recomiendo!

Los jabones naturales están hechos con materias primas de calidad superior. Para elaborarlos se utiliza el llamado “proceso en frío”, en el que la temperatura de los aceites empleados no debe superar los 40 ºC .

Son más suaves, al no llevar elementos químicos, y son indicados para las pieles más sensibles ( con dermatitis, psoriasis, alergias, etc.) además poseen una mayor hidratación y nutrición que los jabones tradicionales.

Nuestros Jabones Naturales están hechos a base de Aceite de Oliva y Extractos de Aceites Vegetales y Esenciales.

Esta crema de manos reparadora, es la crema más vendida en nuestra tienda!

Hidrata de manera duradera y desde la primera aplicación. Protege las manos de las condiciones extremas (tales como el frío, o los lavados frecuentes), y calma las irritaciones.

Está formulado con Manteca de karité bio, Extracto de semillas de algarroba, Aceite de Almendra dulce bio y  Aceite de coco bio.

Su textura es fluida y suave, con un aroma rico en aceites esenciales de laurel de japón y naranja suave, reconocidos por sus propiedades relajantes, además penetra rápidamente y no deja la piel grasa.

higienizantes manos

Y por último os presentamos una de las últimas marcas que hemos traído a la tienda y están siendo un éxito total! Quieres saber por qué?

Los hizgienizantes de Haan, eliminan el 99,9% del virus en tus manos con solo un movimiento. Está hecho con plástico 100% reciclable y en formato spray con diferentes aromas. Tiene un diseño moderno y compacto, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. ¡Absorbe rápidamente y no es pegajoso!

Compromiso social
El 20% de los beneficios de las ventas de Haan se destinan a luchar contra la crisis del agua en África, a través de la construcción de pozos de agua subterráneos.

Más sostenible

La OMS recomienda lavarse las manos 4 veces al día para prevenir enfermedades e infecciones.

En cada lavado gastamos unos 2 litros de agua, casi 3000 litros al año. En cambio, con el sistema en spray optimizamos el consumo: con un gel común se utiliza 1ml por aplicación, con Haan solo necesitamos 3 pulverizaciones, ahorrando un 50% de producto por aplicación.

Dejar un Comentario